Queridos ciudadanos y visitantes,

Con enorme placer, les doy la bienvenida a nuestra página. Sabemos la importancia que la comunicación tiene actualmente en nuestras vidas, siendo por eso primordial en la promoción, información e interacción con nuestros ciudadanos y visitantes.

Iniciamos ahora un nuevo ciclo, conscientes de las dificultades que nos esperan, pero sabiendo también cuáles son las potencialidades de nuestro municipio y las capacidades que los “Unionences” ya demostraron para superar los momentos difíciles.

Contamos con todos, porque sabemos que la unión hace la fuerza. A través de nuestra web, además de la promoción y divulgación de todo lo que sucede en el municipio de la provincia de la Unión, queremos facilitarle toda la información interna de la municipalidad para que así, pueda aclarar cualquier tipo de problema respecto al funcionamiento del Municipio y de sus diferentes secciones.

La provincia de la Unión está de moda y, cada vez, más solicitada como destino turístico. Queremos potenciar nuestras cualidades, sabemos que este es un “vínculo” importante para alcanzar ese objetivo, y trabajamos para que la provincia de la Unión sea cada vez más atractiva para quien nos visita y motivo de orgullo para todos los “Unionences”.

Un abrazo,

Alcalde

Jorge Luis Velásquez Llerena

Transparencia y Acceso


Normas Municipales